Ver fechas de clases Ver membresías
Cursos / Talleres estéticos

Empire Aesthetics 1-Day Master Injector Series Practicum℠

Este 1-Day Master Injector Series I Practicum℠ ofrece a los médicos y profesionales de la salud instrucción práctica avanzada de educadores médicos excepcionales, cirujanos plásticos certificados por la junta o dermatólogos, que brindan medicina estética a diario en sus prácticas altamente exitosas.

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!Ahorro del 20 ° AniversarioAPURO, expira pronto! - ¡¡Actua rapido!!

¡EXPLORA NUESTRAS MEMBRESÍAS Y AHORRA EN TUITION!

VER MEMBRESIAS

¿Por qué pagar por un solo taller cuando puede obtener hasta 33-FREE con una Membresía?

PRECIO CON DESCUENTO DE $ 2,399 PARA

Miembros Platinum

PRECIO CON DESCUENTO DE $ 2,399 PARA

Miembros Diamante

Amplia formación práctica para inyecciones de especialidades avanzadas.

Inyector maestro de 1 día Práctica de la Serie I

Un programa práctico avanzado para la aceleración de la neurotoxina y el dominio del relleno dérmico de educadores de la facultad de médicos de Empire expertos y de confianza excepcionales.

Empire ofrece el único programa para proporcionar capacitación directa sobre el uso de una variedad de productos de relleno dérmico (consulte la lista a continuación). Un gran porcentaje de la matrícula se utiliza para comprar no solo los suministros necesarios y la Toxina Botulínica, sino también en los diversos productos de relleno dérmico a los que cada alumno tendrá acceso.

Al aprender más que los productos típicos de Toxina Botulínica y Relleno Dérmico, los médicos pueden ampliar su alcance de práctica y ofrecer más a sus pacientes. Los practicantes obtendrán un alto nivel de competencia en múltiples productos que normalmente requieren entrenamiento individual.

Este 1-Day Master Injector Serie I Practicum℠ está diseñado para el médico de medicina de estética avanzada y el profesional de la salud para acelerar su competencia, construir confianza y hacer crecer su práctica de Estética. El Programa de Maestría ofrece a los médicos y profesionales de la salud con más de 6 meses de experiencia instrucción práctica avanzada para un mayor avance clínico.

Videos de Master Injector

Entrenamiento de certificación de maestro inyector

Entrenadores expertos. Profesores médicos de "Celebrity"

CURSO
OBJETIVOS

Los médicos y profesionales de la salud dedicados a dominar su oficio para convertirse en una autoridad líder en neurotoxinas inyectables avanzadas y técnicas de administración de relleno dérmico se beneficiarán de la información médica más reciente, opciones de entrega e instrucciones prácticas para ayudarlos a mejorar las habilidades inyectables, ganar confianza, desarrollar estándares médicos de cuidado.

Los graduados obtendrán la designación de Inyector Maestro Certificado y recibirán un certificado para mostrar.

Los estudiantes obtendrán un nivel experto de la última técnica de entrega: entrenamiento avanzado de cánula con punta roma para rellenos dérmicos.

Asistentes:

Master Injector Series 1 está diseñado para los inyectores más experimentados u otros médicos y profesionales de la salud que hayan completado la serie Empire de programas de neurotoxinas o rellenos dérmicos (u otro entrenamiento comparable).

El Master Injector Series 1 de más alto nivel y entrenamiento de calidad de Empire Medical Training está destinado a médicos y profesionales de la salud de todas las especialidades, incluidas dermatología, cirugía plástica, Ob / Gyn y atención primaria.

Los candidatos estudiantiles son evaluados para su aceptación en función de su experiencia y capacitación.

Para ser considerado para el Master Injection Series 1 los solicitantes deben tener un mínimo de 6 meses de experiencia en la realización de inyecciones de neurotoxina y relleno dérmico, o demostrar entrenamiento formal a través de Empire Medical Training u otro programa de capacitación práctica CME acreditado (se requiere certificado de capacitación).

Entrenamiento aceptable incluiría el nivel 1 de Botox y el curso de Relleno Dérmico de Empire u otros programas acreditados. Los practicantes que tienen más de 6 meses de experiencia con neurotoxinas y rellenos dérmicos no necesitan proporcionar evidencia de entrenamiento previo.

Pacientes voluntarios:

Los participantes deben traer un paciente voluntario al programa que se beneficiaría de cualquiera de estos productos o procedimientos. Los participantes que no puedan proporcionar un voluntario por cualquier motivo, pueden ponerse en contacto con Empire Medical Training, para obtener ayuda.

Los participantes reciben una historia y un formulario físico para completar y enviar antes del curso. Este formulario también incluirá los tratamientos específicos que intenta realizar en sus pacientes.  

Los profesionales tendrán acceso a todos los medicamentos y productos para realizar cualquiera o múltiples tratamientos que se enseñan en este programa. Una gran parte de su matrícula se utiliza para suministrar los rellenos dérmicos necesarios, la toxina botulínica y todos los demás suministros necesarios. Todo lo que necesita traer al curso es su voluntario y un bolígrafo que funcione.

Entrenamiento avanzado en TODOS los productos de rellenos dérmicos populares

ESPECIALIZADO
LLENADOR DÉRMICO
ENTRENAMIENTO DE CANULA

Además de avanzar y refinar la competencia actual en técnicas de relleno dérmico, esta práctica Master Injector Serie 1 proporciona lo último en técnicas de cánula de relleno dérmico.

Los practicantes ganarán competencia utilizando cánulas de punta roma, que ahora se consideran el estándar de oro para la administración de rellenos dérmicos.

Las cánulas de uso son seguras y efectivas para aliviar las posibilidades de hematomas o perforaciones en la vasculatura, y ayudan a crear los resultados de belleza que los pacientes más desean.

Productos utilizados durante el entrenamiento:

¿Dónde más puede un médico recibir capacitación práctica con tantos productos de uso común y más nuevos? Al aprender más que solo su Botox típico y solo 1 o 2 rellenos, los médicos pueden ampliar su alcance de práctica y ofrecer más a sus pacientes. Los practicantes obtendrán un alto nivel de competencia en múltiples productos que normalmente requieren entrenamiento individual.

Productos de relleno dérmico

  • Radiesse® (alta visco-elasticidad)
  • Restylane® Refyne y Restylane® Defyne (Labios y piel con movimiento)
  • Sculptra® (ácido poli-L-láctico)
  • Ravenesse® Versa (relleno de HA multipropósito)
  • Belafill® (relleno de larga duración - hasta 5 años)
  • Belotero Balance® (relleno de HA multipropósito) 

Entrenamiento avanzado de cánula con punta roma para rellenos dérmicos

Durante el curso práctico, los asistentes inyectarán a sus voluntarios en áreas faciales generalmente no realizadas en los programas de nivel inicial. Los estudiantes ganarán competencia utilizando cánulas de punta roma para la administración de rellenos dérmicos durante el entrenamiento práctico supervisado por el médico.

Las cánulas de punta roma permiten inyecciones seguras en áreas altamente vascularizadas, lo que ayuda a evitar la perforación de las venas o las arterias, lo que a su vez puede causar la complicación más grave del infarto u oclusión de los vasos.

Instructores médicos

Empire se enorgullece de nuestra distinguida facultad de médicos expertos que son los oradores altamente solicitados y especialistas médicos de renombre nacional. Nuestros instructores médicos independientes son Dermatólogos, Cirujanos Plásticos y los principales especialistas médicos, altamente acreditados y con experiencia en la capacitación de otros médicos.

Entrenamiento de clase mundial con instructores médicos "famosos"

EL
PRACTICUM

Todos los programas de Empire Master Injector Series están estructurados en el mismo formato con temas de conferencias durante las primeras 2 horas del programa, y ​​el resto del taller está dedicado a la capacitación práctica.

Sesión de la mañana: el programa comienza con una descripción general de 2 horas de los protocolos más importantes asociados con cada una de las técnicas estéticas que se realizan.

Hemos creado una didáctica limitada por la mañana para cubrir los diferentes protocolos de inyección avanzada, las complicaciones y cómo usar las cánulas Blunt Tip para inyectar rellenos dérmicos.

Una conferencia sobre "Cómo evitar complicaciones" cubre técnicas para ayudar al alumno a aprender a evitar posibles complicaciones de los procedimientos de inyección.

Sesión de la mañana y de la tarde: El objetivo principal de esta práctica es proporcionar a los practicantes un entrenamiento práctico suficiente en las diversas técnicas de inyección para neurotoxinas e inyecciones de relleno dérmico.

Los practicantes realizarán los siguientes procedimientos para Neurotoxina y Rellenos Dérmicos:

Inyecciones de relleno dérmico:

  • Labios (mejora del volumen | borde bermellón)
  • Mejillas (Malar | Mejora de Apex)
  • Manos
  • Submalar Hollows
  • Región del Templo
  • Sulcus Pre-Jowl

Inyecciones de neurotoxina :

  • Líneas de la frente - arrugas transversales: inyección Frontalis
  • Inyecciones complejas glabelares: líneas de preocupación y estiramiento de cejas medial
  • Conformación de cejas - Arco lateral y medial
  • Pies de cuervos (Rítidas Canthal laterales)
  • Sad Smile / Marionnette Lines: Depresor Anguli Oris Injection
  • Gummy Smile - Levator Labii Supeioris Alaeuqe Nasi Injection
  • Contorno de Jawline: Inyección de masetero
  • Inyecciones líquidas de estiramiento facial
  • Protocolos de dolor orofacial: (TMD / TMJ)
  • Protocolos de cefalea migrañosa
  • Inyecciones de banda platismal
  • Barbilla con hoyuelos: inyecciones mentales hipertróficas
  • Hiperhidrosis: Axilas

CALIDAD Y SEGURIDAD ES NUESTRO HALLMARK

La calidad y la seguridad son primordiales cuando se realizan inyecciones de neurotoxina y relleno de dermis. Empire incluye todos los protocolos para la selección de pacientes, protocolos de inyección y "perlas" adicionales para garantizar que los estudiantes se sientan seguros al realizar estos procedimientos.

Los estudiantes reciben instrucciones sobre cómo evitar eventos adversos y complicaciones utilizando diversas técnicas y cómo crear la difusión de los productos de neurotoxina. Los estudiantes aprenden a desarrollar técnicas y ganar la confianza para reproducir estas técnicas en su oficina.

Todas las inyecciones son supervisadas por nuestra facultad de médicos expertos y de confianza. Los miembros de nuestra facultad cuentan con prácticas exitosas de gran volumen, capacitación avanzada y una sólida reputación por la excelencia.

Mejore su técnica, gane confianza, desarrolle su nivel de cuidado y conviértase en un Inyector Maestro Certificado a través de nuestro avanzado programa estético y capacitación práctica. Obtenga un nivel experto de capacitación utilizando inyecciones de cánula para sus pacientes.

Aprenda de nuestro panel experto de médicos que realizan estas técnicas diariamente en sus propias prácticas y mejoran sus técnicas con inyección especial para Toxina Botulínica y Rellenos Dérmicos

REGISTRO
HOY

NO MIEMBROS: $ 2,799
MIEMBROS: $ 2,399
REGISTRARSE »
Los Ángeles, Ca • Nueva York, NY • Orlando, FL • Las Vegas, NV • Dallas, TX

Master Injector Series Training - Agenda

hora descripción
8:30 a.m.-9:00 a.m. Registro.
9:00 a.m.-10:15 a.m. Introducción del médico, revise en detalle los diversos productos comerciales aprobados por la FDA disponibles, incluidas las características del producto; G Prime, G Double Prime, Swelling Factor y Cohesion y sus usos potenciales para el rejuvenecimiento facial. Descripción general de los beneficios y usos de la microcánula. Revise los diversos tamaños, longitudes y otras consideraciones al elegir micro cánulas para inyección, revise los protocolos de administración, incluidas las entradas de puerto, las técnicas de abanico, el área de preferencia, incluidos los protocolos para diversas áreas faciales, incluidas las técnicas de inyección avanzada para los labios y las mejillas.
10:15 a.m.-10:30 a.m. Descanso
10:30 a.m. a 11:00 a.m. Revise las indicaciones para Sculptra ™ Aesthetic, indicaciones para tratamientos, áreas de adherencia, constitución, dosificación, cuidados posteriores y protocolos para inyección de aguja hipodérmica o micro cánula. Una revisión en profundidad de las posibles y corregibles complicaciones asociadas con las inyecciones de Botulinum Toxin-A por área y las inyecciones de relleno dérmico y las perlas de inyección para garantizar una colocación adecuada y guía de la aguja.
11:30 a.m.-12 p.m. Demostración por el instructor de varias técnicas de microcánula y administración utilizando rellenos dérmicos HA o Non-HA para las diversas áreas faciales antes de la parte práctica del programa. La demostración queda a discreción del instructor y se basa en la presentación del paciente y las áreas para la corrección.
12:00 p.m.- Almuerzo
1:00 p.m. a 5:00 p.m Entrenamiento práctico supervisado para los asistentes a pacientes voluntarios que utilizan cualquiera de los productos HA y Non-HA según lo reservado por los asistentes antes del programa y provisto por Empire Medical Training. Consulta completa y planificación previa de las inyecciones para pacientes voluntarios con nuestro Instructor Master Injection Series. La supervisión uno a uno de las inyecciones en pacientes voluntarios por el personal del médico y el aporte detallado a los asistentes para el aprendizaje integral y la comprensión de los productos utilizados, las técnicas y la experiencia con los diversos rellenos dérmicos. Preguntas y respuestas
 
Garantía de reembolso Empire Wow

¿No es el mejor curso al que has asistido? ¡Pagaremos su matrícula y los costos de viaje también!

Garantía de precio Empire Wow

¡Te atreves a encontrar un curso más barato! ¡Le pagaremos la diferencia!

Empire Wow Hands On Guarantee

¿No hay suficiente práctica? ¡Organizaremos una preceptoración uno a uno GRATIS! (Valor de $ 5,000)

¿Por qué elegir Empire para mejorar tus habilidades?

Para ser el mejor, debes aprender de los mejores.

Más de 20 años educando a profesionales médicos. (Cuidado con las compañías que reclaman lo mismo.) Más de 100,000 graduados exitosos. Facultad con más de 10 años con Empire. No hay estudiantes o enfermeras como entrenadores como otras compañías. Más de 600 talleres de seminarios se llevan a cabo anualmente.

Más de 20 años

líderes de la industria desde el '98

100,000+

graduados exitosos

Más de 35

temas del curso en todo el país

Autorizado

CME cursos

Vías de certificación de la Junta .

La Academia Estadounidense de Medicina de Procedimientos ofrece las Rutas de Certificación de la Junta para Médicos en Estética, Medicina, Cirugía y Dolor. Llame hoy para averiguar cómo obtener su placa de certificación GRATIS.

Ha sido una experiencia increíble para mí ".

Vea lo que sus colegas están diciendo.

¿No estás seguro de cuál es el curso adecuado para ti?

¡Estamos aquí para ayudar! Navegue a través de nuestro calendario o llámenos y ¡encontraremos el mejor curso para sus necesidades!

logo empire medical training
866-366-1576