View Course Dates View Memberships
Courses / Aesthetic / Botox/Dermal Fillers

Curso de Entrenamiento Práctico de Rellenos Dérmicos

Este completo entrenamiento de rellenos dérmicos de Empire Medical Training capacitará a los médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia en la selección y aplicación adecuada de los diversos rellenos dérmicos de ácido hialurónico, como Belotero Balance, Restylane y Juvederm Ultra.

promo

Get this course & 24 others FREE with a Platinum Membership!

VIEW OFFER

why pay for a single workshop when you can get up to 35-FREE with a Membership!

platinum icon

INCLUDED FREE IN OUR

Platinum Membership
LEARN MORE
25 workshops FREE, sale $3,699 (reg $4,999)
diamond icon

INCLUDED FREE IN OUR

Diamond Membership
LEARN MORE
35 workshops FREE, Sale $5,699 (reg $6,999)

Proporcionamos el más completo entrenamiento en Relleno Dérmico

La demanda por procedimientos de rellenos dérmicos continúa creciendo cada año y los productos de ácido hialurónico (AH) conforman más del 94% del mercado de rellenos dérmicos blandos; es por eso que entrenarse para agregar estos procedimientos seguros de inyección y fáciles de realizar resulta muy beneficioso para cualquier profesional de la salud que desee ampliar sus habilidades o integrarlas dentro de su práctica. En todo el mundo, el mercado internacional de Rellenos Dérmicos es dos veces mayor que el de Toxina Botulínica. Con más de 20 años de experiencia en capacitación de rellenos dérmicos y un historial comprobado de más de 100,000 profesionales médicos entrenados (médicos, enfermeras, enfermeras especializadas, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia médica), puede estar seguro de que nuestros completos programas de relleno dérmico le brindarán todo lo está buscando en un taller de Educación Médica Continua (CME en inglés).

Para comenzar, aprenderá cómo diferenciar perfectamente entre la variedad de rellenos dérmicos disponibles y sabrá qué producto se adaptará mejor a sus pacientes. Podrá también evaluar los rellenos dérmicos en función a su " G-Prime " y será capaz de determinar la elección del producto más apropiado además de como suministrar relleno dérmico de ácido hialurónico (AH) para satisfacer las necesidades e indicaciones específicas de cada paciente. Este programa proporciona material didáctico muy intensivo durante la mañana para después del almuerzo, durante la tarde, dedicarse exclusiva y extensivamente a la práctica dichas inyecciones en pacientes voluntarios hasta que el dominio correcto de la técnica sea conseguido. Todo procedimiento y práctica será supervisado y dirigido de cerca por el médico instructor experto durante este proceso.

Nuestros instructores tienen varios años de experiencia en el campo de la estética y compartirán con ustedes sus "secretos" sobre diferentes técnicas de inyecciones de rellenos dérmicos. Aprender a realizar estos procedimientos es mucho más que conocer los protocolos, las dosis y los precios. Aquí es donde nuestra experiencia como organización educativa líder hace la diferencia para su beneficio.

Declaración de marca comercial: Botox™ Cosmetic es una marca registrada de Allergan; para más información o para abrir una cuenta, siga este enlace a Allergan. Xeomin™ es una marca registrada de Merz Pharma™; para más información o para abrir una cuenta, siga este enlace a Merz Pharma™. Dysport™ es una marca registrada de Dysport; para obtener más información o abrir una cuenta, siga este enlace a Dysport™.

As part of our commitment to excellence, Empire continually updates and improves our programs; we have done this since our inception in 1998. The Dermal Filler Training workshop has been updated and improved and now includes additional, more advanced, procedures you can take home (or to your practice). So, in addition to learning how to inject Naso Labial folds and Lips you will now understand how to perform the “liquid face lift” for cheek enhancement and other facial contouring procedures. To truly maximize the benefits of using these procedures, why not learn as much as you can about Fillers from the start? 

ENTRENAMIENTO DE LLENADO DÉRMICO 
ENTRENAMIENTO CON CÁNULAS DE PUNTA ROMA

Este programa incluye entrenamiento en cánulas de punta roma que permiten tratar áreas adicionales del rostro donde las agujas tradicionales están contraindicadas. El entrenamiento de cánula de punta roma busca capacitar en los diferentes tamaños, longitudes y características faciales de los pacientes en las que cánulas puedan ser utilizadas junto con la inyección, aprovechando así los beneficios de éstas y disminuyendo también los riesgos de formación de hematomas o posibles oclusiones de vasos. Las cánulas de punta roma están disponibles durante la parte práctica del entrenamiento práctico y se utilizan como parte del programa.

Se estima que hay más de 60 millones de estadounidenses que conforman el mercado de estética "Baby Boomer" y que la necesidad de procedimientos estéticos seguirá aumentando hasta el año 2025. Los procedimientos de aumento de tejido blando, específicamente los rellenos dérmicos, son el segundo procedimiento estético no quirúrgico más popular que se realiza en los Estados Unidos anualmente con más de 6 millones de inyecciones. La razón de la popularidad de los rellenos dérmicos es la naturaleza semipermanente del procedimiento que produce resultados instantáneos y a largo plazo mientras suavizan o eliminan pliegues y arrugas en una serie de características faciales que sus pacientes le presentarán. Las variedades de productos de relleno dérmico de ácido hialurónico ahora disponibles permiten la corrección inmediata de estas áreas de déficit y pueden mejorar ciertas características faciales y también los signos del envejecimiento. La tarifa profesional promedio o ganancia por administrar los diversos productos de relleno dérmico puede variar desde US$ 350 a más de US$ 400 por jeringa.

Al igual que otros programas de entrenamiento típicos de Empire Medical Training, como nuestro Programa integral de Botox, el entrenamiento en Rellenos Dérmicos es un programa de certificación completo para médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia médica; por lo cual se requerirá que cada asistente demuestre su competencia en la realización de estas técnicas después de recibir entrenamiento práctico extenso con pacientes reales.

Our Newest Training: Master Injector Series-1 Practicum™
Next course June 23 Los Angeles

El entrenamiento exhaustivo de rellenos dérmicos de Empire Medical Training preparará a los médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia en la selección y aplicación adecuada de los diversos rellenos dérmicos de ácido hialurónico, como Belotero Balance, Restylane y Juvederm Ultra. Nuestro personal experto de médicos instructores y otros especialistas le proporcionará una comprensión completa de las áreas faciales, la selección de pacientes, las técnicas de colocación y la selección de productos para eliminar o mejorar las siguientes áreas:

  • Pliegues naso labiales
  • Mejora de labios (aumento de volumen y borde de bermellón)
  • Relleno submalar
  • Aumento de mejillas
  • Hendidura malar
  • PSurco Mandibular
  • Otras inyecciones avanzadas (es decir, manos, barbilla con hoyuelos, líneas de expresión, etc.)

Small Group Training with Physician Supervision

Este completo entrenamiento incluye protocolos específicos asociados con cada una de estas inyecciones, además de secretos y recomendaciones para garantizar el cumplimiento de normas y asegurar usted pueda desarrollar un estándar de cuidado para sus pacientes. Cada uno de los profesionales de la salud asistentes participará en el entrenamiento práctico durante la tarde hasta lograr competencia en dichos procedimientos. Las sesiones del curso durante la tarde son intensivas y los asistentes deben administrar el producto correctamente para obtener la certificación. Nuestro personal se asegurará de que realice las prácticas necesarias de dichos procedimientos hasta que se sienta seguro y pueda realizarlos sin supervisión. Dicho sea de paso, Empire Medical Training ofrece una garantía única que brinda instrucción individualizada extra sin costo adicional en caso considere que necesita más práctica realizando estos procedimientos.

El relleno dérmico es un arte y una ciencia, ya que cada jeringa tiene una cantidad limitada de producto y la colocación estratégica del mismo es imprescindible para obtener la mayor corrección posible en tantos lugares como sea requerido por el paciente logrando así resultados que lo satisfagan. Establecer las expectativas del paciente y ser capaz de identificar las diversas condiciones estéticas que se pueden corregir o mejorar con estos procedimientos de aumento de tejido blando le permitirá integrar estos procedimientos con éxito en su consulta.

PROGRAMA DE RELLENO DÉRMICO Y MÁS 
WORKSHOP & MORE

El enfoque de este entrenamiento integral estará en el uso de rellenos dérmicos aprobados por la Agencia de Alimentos y Medicamentos, específicamente los ácidos hialurónicos (AH) reticulados disponibles. Las inyecciones, medicinas y productos necesarios para la capacitación practica de estos procedimientos están incluidas en el costo del entrenamiento de relleno dérmico y no significaran un gasto extra para los asistentes.

Los otros tipos de procedimientos de aumento de tejido discutidos, protocolos brindados, y revisados dentro del curso incluyen los siguientes productos disponibles comercialmente o naturales:

  • Ácido hialurónico (es decir, Juvederm Ultra®, Restylane®, Belotero Balance®, Juvederm Ultra Plus®, Restylane Lyft® / Perlane®, Restylane Silk®)
  • Radiesse® y Radiesse + ® (Hidroxilapatita de calcio)
  • Sculptra® (ácido poli-L-Láctico)
  • Belafil® / Artefill © Relleno sin ácido hialurónico (Polimetilmetacrilato)
  • Plasma rico en plaquetas
  • Injerto de grasa autóloga

Controlled environment with strict supervision by Physicians only

Los médicos, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud con licencia comprenderán las indicaciones de cada uno de los diferentes productos y procedimientos; y la duración y los beneficios previstos para cada tratamiento. Se enseñan las opciones de anestesia tales como geles tópicos y bloqueos de nervio facial, así como las características de los diversos productos ya que muchos contienen ahora lidocaína en su formulación. A lo largo del curso y las sesiones prácticas, se proporcionará a los asistentes con informaciones invaluables y nuestros especialistas estarán presentes en cada paso del proceso hasta que cada participante aprenda y domine estos procedimientos fáciles de administrar. Todos los asistentes deberán participar en las sesiones prácticas para demostrar el dominio de la ejecución de estos procedimientos y así recibir su Certificado de Finalización.

Pearls on Injecting the Lips - Dr. Rebecca Gelber

Únase a los miles de médicos en todo el país que han integrado con éxito los rellenos dérmicos en su consulta y disfrutan de los beneficios de estos procedimientos estéticos en efectivo. Hay poco o ningún costo de capital asociado con estos procedimientos y la demanda de procedimientos de relleno dérmico sigue aumentando. La satisfacción del paciente es muy alta con inyecciones como Botox® y los rellenos dérmicos, lo cual hará que muchos de los mismos pacientes de su consultorio busquen ambos procedimientos. Reciba las instrucciones necesarias y brinde a sus pacientes lo que están buscando expandiendo así su práctica en estética.

Los Rellenos Dérmicos son de lejos el procedimiento más agradable y más gratificante en Estética. Es cierto que esto es sólo una opinión, pero pronto aprenderá que la inyección de relleno es probablemente el único tratamiento cosmético que brinda un resultado altamente gratificante en el menor tiempo posible. Como se mencionó, aprenderá a diferenciar y usar los rellenos más comunes que las prácticas cosméticas están usando en todo EE. UU. Le brindaremos también información básica para comenzar a utilizar algunos de los rellenos más avanzados, como Sculptra y Belafil. Incluso antes de que pueda comenzar con este procedimiento en particular, la compañía distribuidora querrá asegurarse primero de que tenga un cierto nivel de competencia con todos los productos de ácido hialurónico. A medida que comience a ver más y más de estos procedimientos cosméticos, verá que puede ofrecer a los pacientes aún más beneficios con algunos de estos otros productos en comparación con los productos de ácido hialurónico tradicionales.

ENTRENAMIENTO DE RELLENO DÉRMICO
OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO

Una vez que se complete con éxito el Curso de entrenamiento práctico de Rellenos Dérmicos, cada uno de los asistentes tendrá un profundo conocimiento en lo siguiente:

  • Experiencia y competencia en la realización de todas las técnicas más utilizadas y necesarias para realizar una inyección de ácido hialurónico de relleno dérmico.
  • Comprenda las diferentes molestias de los pacientes y las diversas opciones disponibles para su corrección durante el proceso de consulta.
  • Obtenga conocimiento de los varios rellenos dérmicos y las características de viscoelasticidad de los rellenos de ácido hialurónico disponibles y el uso previsto, incluidas las técnicas de colocación e inyección para cada uno.
  • Receive the various protocols associated with the various dermal fillers including recommendations, product duration, placement, contraindications, and possible side effects associated.
  • Aprenda las diversas técnicas de inyección asociadas para las diversas áreas faciales y obtenga las habilidades necesarias para realizar estas inyecciones. Comprenda las diferentes opciones de anestesia disponibles para sus pacientes y sea capaz de administrar los bloqueos de nervios faciales.
  • Comprenda las diversas técnicas necesarias para poder corregir o suavizar condiciones estéticas tales como la lipoatrofia facial (mejillas), el surco mandibular, los labios, la barbilla, arrugas y ojos hundidos.
  • Reciba un valioso entrenamiento práctico para mejorar sus habilidades y técnicas de inyección, utilizando tanto cánulas como jeringas tradicionales. Comprenda la necesidad de ofrecer retoques y no solo establecer sino hasta superar las expectativas del cliente.
  • Conozca los problemas administrativos, las consultas con los pacientes, los aspectos de comercialización, los precios y el armado de un paquete necesario para integrar con éxito estos procedimientos, incluidos todos los formularios médicos y el consentimiento informativo del paciente.
training membership

Dermal Filler Training - Agenda

time description
8:30am–9:00am Registro.
9:00am–9:10am Introducción de Empire Medical Training. Historia y Visión General de Empire Medical Training. Revisión de la agenda y objetivos
9:10am-9:20am Introducción del Instructor
9:20am–10:30am Anatomía de la cara y la piel. Envejecimiento de la piel. Cómo abordar el rejuvenecimiento de la piel en envejecimiento. Discusión de la gama de rellenos dérmicos utilizados para aumentar el volumen, rellenos dérmicos biodegradables, semipermanentes y permanentes
10:30am-10:45am Descanso
10:45am-12:00pm Técnicas de inyección específicas para corregir cada indicación; características del rostro envejecido que se tratan eficazmente con rellenos dérmicos, respuestas adversas y pautas de tratamiento que incluyen todos los protocolos. Opciones de anestesia: tópicos, mezcla de lidocaína en jeringas o bloques dentales infraorbital y de foramen mental
12:00pm-1:00pm Almuerzo
1:00pm-3:15pm Instrucción sobre técnicas para aumentar el volumen facial, las mejillas y los labios incluidos. Aumento del arco de Cupido (borde bermellón), relleno labial (aumento de volumen), corrección de pliegue naso labial, comisuras orales, procedimientos de aumento de mejilla (ápice, malar y hundimientos), canal de lágrima (ojos hundidos), manos y surco mandibular. Protocolos previos y posteriores al tratamiento, revisión de historial médico y formularios de consentimiento del paciente, consideraciones fotográficas.
3:15pm-3:30pm Descanso
3:30pm-6:00pm Sesiones prácticas. Sesiones en grupos reducidos con pacientes en vivo.
6:00pm-6:30pm Preguntas y respuestas
Dermal Filler Training
5 (100%) 47 votes
read all our reviews

3-Pack Aesthetic Starter Kit

3pack aesthetic 1
3pack aesthetic 2
3pack aesthetic 3

This is a must for any Aesthetic Practice, particularly newer practices just starting out. Empire Medical Training has developed this comprehensive Aesthetic Kit after training physicians for over 21 years, working with start-up practices, and consulting with established practices in Aesthetics.

Included with New Memberships during Today's Sale Only. (reg. $599)

MOST POPULAR COURSES

*All courses are conducted by Physicians and other Specialists in Aesthetics, Pain, Surgery, and Medicine. Not by less qualified Instructors

Course Destinations: New York-NY, Las Vegas-Nevada, Atlanta-Georgia, Chicago-Illinois, Nashville-Tennessee, Philadelphia - PA, Riverside-California, New Orleans-Louisiana, Detroit-Michigan, Austin-Texas, Charlotte-North Carolina, Orlando-Florida, Dallas-Texas, Los Angeles-California, Tampa-FL, Fort Lauderdale-FL, Houston-Texas, Naples-FL, Raleigh-North Carolina, San Diego-CA, Charleston-South Carolina, Boston-Massachusetts.

botox training courses
 
EMT WOW Guarantee Refund Icon
Empire Wow Refund Guarantee

Not the best course you’ve ever attended? We’ll pay your tuition and travel costs too!

EMT WOW Price Guarantee Icon
Empire Wow Price Guarantee

Dare you find a course cheaper! We'll pay you the difference!

EMT WOW Guarantee Refund Icon
Empire Wow Hands On Guarantee

Not enough hands-on? We’ll arrange a one-on-one preceptorship FREE! ($5,000 value)

Why Choose Empire to enhance your skills?

To be the best, you have to learn from the best.

21+ years educating medical professionals. (Beware of companies claiming the same.) Over 100,000 successful graduates. Faculty with over 10 years with Empire. No students or nurses as trainers like other companies. Over 600 seminar workshops held annually.

flag icon 21+ Years

industry leaders since ‘98

Certificate Icon 100,000+

successful graduates

Notepad Icon Over 35

course topics nationwide

Certificate of Archievement Icon Accredited

CME courses

Medical Certification

Board Certification pathways.

The American Academy of Procedural Medicine offers Board Certification Pathways for Physicians in Aesthetics, Medicine, Surgery, and Pain. Call today to find out how to get your Certification Plaque FREE.

Sneak Peek from our 20th Anniversary Meeting

It’s just been an amazing experience for me.”

course testimonials

See what your colleagues are saying.

Not sure which course is right for you?

We’re here to help! Navigate through our calendar, or you can give us a call and we’ll find the best course for your needs!

logo empire medical training 866-333-6747