View Course Dates View Memberships
Courses / Aesthetic Workshops

Entrenamiento avanzado de Relleno Dérmico y Toxina Botulínica - A (Nivel II)

Administración avanzada de inyecciones de Toxina Botulínica y Relleno Dérmico. Entrenamiento de inyecciones de toxina botulínica y productos de relleno dérmico para una serie de tratamientos estéticos.

promo

EXPLORE ALSO OUR MEMBERSHIPS TO ATTEND COURSES FOR FREE!

VIEW MEMBERSHIPS

Técnicas avanzadas de inyección y usos de Toxina Botulínica - A y productos de relleno dérmico con y sin ácido hialurónico (AH).

Botulinum Toxin-A Training Testimonial by Nazafarine Keyvani, MD - Gynecologist, New York

Empire Medical Training ha creado este programa avanzado para médicos, médicos estéticos, enfermeras especializadas, enfermeras, dentistas y otros profesionales de la salud, para asistirlos en el completo aprendizaje y dominio de técnicas avanzadas que complementarán las diferentes habilidades ya adquiridas en nuestros programas de nivel I. Además de complementar el entrenamiento de Botox a la perfección, los participantes lograrán una capacitación integral sobre técnicas especiales que todo paciente busca su médico pueda realizar.

Este programa está diseñado para brindar educación sobre las últimas y más avanzadas técnicas de inyección para Xeomin©, Botox Cosmetic© y Dysport©, junto con los rellenos dérmicos más importantes.

Aprenda y domine el uso de estos productos inyectables para otros tipos de moldeado facial, lifting y tratamiento de arrugas. Este curso enfatiza el uso de rellenos dérmicos de mayor duración como Radiesse ©, Sculptra ©, y otros rellenos comunes que son necesarios conocer y aprender para su ofrecimiento a pacientes.

A través de esta capacitación avanzada, los participantes aprenderán en base a qué decidir y cómo realizar cualquier procedimiento inyectable para su paciente; consiguiendo así ofrecer un mayor rango de productos y no solamente aquellos básicos de ácido hialurónico para simples pliegues nasolabiales, aumento de labios y líneas de marionetas. Conforme vaya comenzando a ofrecer cada vez más procedimientos estéticos a sus pacientes, notará como estos gradualmente pedirán y necesitarán más y más también por lo que dominar estas técnicas adicionales le será clave para el crecimiento de su práctica y negocio. Por ejemplo, aprender a restaurar el volumen y mejorar dramáticamente el contorno y la apariencia de envejecimiento en sus pacientes es esencialmente el enfoque de estos cursos.

UPCOMING WORKSHOPS
DATES & LOCATIONS

El uso de productos como Radiesse © en el área cigomática lateral superior es un método más eficaz para tratar la apariencia no deseada de pliegues nasolabiales profundos, sin embargo, la mayoría de profesionales estéticos se enfocan solamente en tratar el pliegue nasolabial directamente. La razón de esto es su falta de entrenamiento y experiencia. Este curso está diseñado para ayudarlo a desarrollar una próspera práctica estética a través del aprendizaje y dominio de todos los procedimientos y habilidades necesarios para ofrecer a sus pacientes.

Asimismo, se proporcionará capacitación para aprender a cómo realizar correctamente rellenos de la zona periocular inferior y las líneas de arrugas "11" que se desarrollan entre los ojos no solo con Restylane © pero también con los productos de ácido hialurónico (AH) más recientes en el mercado. Observará y comprenda cómo Radiesse ©, así como otros productos altamente viscosos, pueden tratar los pliegues nasolabiales con una técnica avanzada de inyección alrededor del arco zigomático lateral y el hueso periorbitário. A pesar de que estos rellenos a largo plazo no son permanentes, siguen ofreciendo resultados para sus pacientes que pueden durar cuatro veces más que los rellenos de menor duración.

En nuestro curso avanzado aprenderá técnicas para inyectar áreas del nivel medio del rostro y comprenderá cómo realizar un estiramiento facial no quirúrgico, que es una técnica de gran demanda hoy en día. Empire Medical Training ha desarrollado un método patentado para realizar el estiramiento facial no quirúrgico que aprenderá en conjunto con otras técnicas avanzadas para realizar este procedimiento.

Entrenamiento en Toxina botulínica (Xeomin ©, Botox Cosmetic © y Dysport ©)

¡Tus manos no mienten! ¡Entrenamiento en Radiesse© para el rejuvenecimiento cosmético de la mano!

Este programa incluye prácticas didácticas, sin embargo, éste es principalmente un curso de demostración, ya que hay tantas técnicas nuevas y procedimientos que se actuales que no habría tiempo suficiente para una capacitación práctica completa, como en nuestros cursos de nivel I. En esta etapa del entrenamiento, los practicantes deben tener conocimiento y dominio de las técnicas básicas y ser capaces de captar los nuevos conceptos que se enseñan a través de demostraciones.

Tus manos revelan la verdad sobre tu edad. Incluso si su rostro y cuerpo lucen juveniles, su edad puede ser fácilmente conocida en función a la apariencia de sus manos.

Radiesse © para el rejuvenecimiento cosmético de manos: Actualmente existe solamente un tratamiento que está aprobado por la Agencia de Alimentos y Medicamentos, siendo éste el único procedimiento eficaz contra la pérdida de volumen en las manos. Finalmente, un tratamiento que puede revertir la apariencia de unas manos antiestéticas "hundidas" o "viejas". A los pacientes les encantan los resultados y, sin duda, hay una gran cantidad de posibles candidatos que se pueden beneficiar de este procedimiento avanzado. El producto conocido como Radiesse © realza y rejuvenece el volumen de las manos creando un resultado final muy suave y natural. Los pacientes no sólo adoran los resultados, el procedimiento en sí es muy fácil de realizar y la tarifa nacional promedio oscila entre US$ 900 como mínimo llegando a un costo de US$ 1,500. Aprende a realizar una técnica que puede servir como un as bajo la manga para tener una práctica única con métodos especiales de restauración de la edad.

Aprenderá cómo tratar la pérdida de volumen en las manos utilizando esta técnica específica. Primero tendrá que aprender a usar productos compuestos por ácidos hialurónicos como Juvederm © o Restylane © antes de usar Radiesse ©. Laboratorios Merz requiere que todos los profesionales reciban capacitación brindada por parte de ellos mismos antes permitirle adquirir este producto. Merz incluso enviará uno de sus instructores profesionales a su oficina con muestras gratuitas de Radiesse © para capacitarlo y pueda trabajar en sus pacientes. El entrenamiento es bastante completo y le brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales durante la capacitación; que es específica para este tipo de procedimiento y toma entre 30 y 45 minutos. Sin embargo; no está diseñado para reemplazar un programa de entrenamiento estético formal.

Soporte de marketing: concluida la capacitación por parte de Merz, se le permitirá usar todos los materiales de mercadeo con los que cuentan en su sitio web y también se le brindará apoyo significativo en técnicas, herramientas y tipos de marketing.

Impacto financiero y potencial de ingresos: La demanda actual supera ampliamente la oferta de profesionales que ofrecen esta técnica debido a los, incluso siendo pocos, requisitos adicionales necesarios para el inicio de su práctica. Esto crea una gran oportunidad para destacar y posicionar su propia práctica médica o estética ofreciendo este tipo de procedimiento.

Entrenamiento práctico. Manual y materiales completos: durante el taller de relleno dérmico aprenderá todo lo que necesita para comprender cómo realizar esta técnica correctamente. Esto se logrará a través de un entrenamiento didáctico extensivo, así como a través de entrenamiento práctico.

PROGRAMA AVANZADO
BOTOX & RELLENOS DÉRMICOS

Desde una perspectiva médica, más de uno de cada diez estadounidenses mayores de 12 años sufre de migrañas. Más de 23 millones de personas podrían recibir ayuda mediante medidas preventivas para impedir la aparición de estos síntomas neuronales y de migraña asociados con estas condiciones. Botox Cosmetic © ha sido aprobado para el tratamiento médico de los dolores de cabeza causados no sólo por migraña, pero también por espasmo hemifacial, trastorno de la articulación temporomandibulalr (TMJ), bruxismo y blefaroespasmos. Aprenda los últimos tratamientos y protocolos aprobados relacionados con este avance en el uso de la toxina botulínica A (Xeomin ©, Botox Cosmetic © y Dysport ©) y los “secretos" mejor guardados sobre el uso de la toxina botulínica (Xeomin ©, Botox Cosmetic © y Dysport ©) con respecto al uso tradicional en el tratamiento de las arrugas faciales y de expresión.

Este curso está diseñado específicamente para profesionales que deseen ampliar sus habilidades y servicios incluyendo áreas no tradicionales para el contorno facial mediante el uso de estos productos. Los participantes también lograrán un completo conocimiento de los otros usos médicos más populares para la toxina botulínica (Xeomin ©, Botox Cosmetic © y Dysport ©), incluidos protocolos para la selección de pacientes, diagnóstico, reembolso del seguro, modalidades de tratamientos y técnicas de inyección específicas para el tratamiento de dolores de migrañas, espasmo hemifacial y blefaroespasmos.

Advanced Botox / Fillers Level II

Entrenamiento Avanzado de Botox & Rellenos Dérmicos Nivel II
NIVEL II - OBJETIVOS

Botox / Rellenos Dérmicos Avanzado Nivel II

Todos los asistentes obtendrán experiencia en el uso de diferentes tipos de productos inyectables que permitirán al médico ofrecer rejuvenecimiento facial no quirúrgico y escultura facial mediante el uso de la toxina botulínica (Xeomin ©, Botox Cosmetic © y Dysport ©) y varios otros productos de relleno dérmico.

Al finalizar este curso, los participantes tendrán la capacidad de evaluar artísticamente las necesidades cosméticas de cada paciente y determinar qué productos y técnicas se deben utilizar para lograr los mejores resultados posibles y la satisfacción de sus pacientes.

Dómine a la perfección y vuélvase un experto en las siguientes áreas:

  1. Reestructuración facial (Sculpting) usando combinaciones avanzadas de Botox Cosmetic y varios Rellenos Dérmicos - el "estiramiento facial líquido".
  2. Método seguro adecuado para rellenar líneas "11" entre los ojos utilizando rellenos suaves como Restylane ©, Juvederm XC © o Belotero Balance ©.
  3. “Uso extraoficial" de diversos rellenos dérmicos y toxina botulínica A (Xeomin ©, Botox Cosmetic © y Dysport ©) para la reducción de líneas y arrugas en áreas no tradicionales. Las técnicas avanzadas de rellenos dérmicos utilizadas para tratar la región periocular (inyecciones lagrimales), redefinición de la mandíbula (surco mandibular), técnicas de aumento de las mejillas, líneas de marioneta (marcas de comisura prolongada), relleno submalar y reconstrucción del surco subnasal.
  4. Segura administración de productos tales como Radiesse y Sculptra para diferentes y más difíciles arrugas fuera del área nasolabial. Así como también áreas no tradicionales del cuerpo, incluidas las manos donde las venas no deseadas afectan e incomodan son un problema para varios pacientes.
  5. Pericia para identificar, diagnosticar y tratar el dolor de cabeza por migraña y el bruxismo, así como otras condiciones médicas a través de la administración de toxina botulínica - A.
  6. Protocolos disponibles para el estudio y compresión sobre el uso de productos de toxina botulínica - A para la reducción del surco mandibular, rinomodelación, contornación del arco medial de las cejas, inyecciones en la zona periocular y las áreas del cuello y escote.
  7. Conocimiento de las posibilidades de reembolso por parte de aseguradoras por el uso médico de los productos de toxina botulínica, además de una estrategia a largo plazo y el seguimiento de los pacientes para aliviar o eliminar estos trastornos.
  8. Evaluación del proceso de envejecimiento, comprendiendo las diferencias entre géneros y colocando expectativas realistas para los pacientes.
  9. Conocimiento y compresión de todas las contraindicaciones de seguridad, uso extraoficial y administración adecuada de la administración de estos materiales.
training membership

Entrenamiento Avanzado de Botox & Rellenos Dérmicos Nivel II

time description
8:00am–8:30am Registro.
8:30am–9:00am Presentación por parte del instructor, descripción general del programa, mecanismos de acción, aplicaciones actuales y avances más recientes, regulaciones federales y estatales, aplicaciones aprobadas y no aprobadas por la Agencia de Alimentos y Medicamentos.
9:00am-10:30am Aplicaciones orofaciales con toxina botulínica; dolores de cabeza por tensión migrañosa, bruxismo y trastorno de la articulación temporomandibular (TMD / TMJ), y explicación de los resultados esperados de los tratamientos con toxina botulínica. Explicación de como marcar adecuadamente las distintas zonas faciales y diferentes técnicas que satisfarán las preocupaciones y expectativas de su paciente. Diagnóstico, almacenamiento, reconstitución adecuadas; así como temas administrativos, mantenimiento de registros e historias de pacientes.
10:30am-10:45am Descanso
10:45am-12:00pm Programas de dosificación y patrones de inyección sugeridos: MicroBotox, hiperhidrosis (pericráneo), reestructuración mandibular, levantamiento del arco medial de las cejas, área periocular inferior, rinomodelación y tratamiento del surco subnasal hipertrófico; usando protocolos estándar de atención, pautas, comprensión del modelo médico, técnicas e indicaciones, todo de forma segura y adecuada.
12:00pm-12:30pm Almuerzo.
12:30pm-2:45pm Inyecciones avanzadas aprobadas por la Agencia de Alimentos y Medicamentos y aplicaciones "de usos extraoficiales" de rellenos dérmicos de ácido hialurónico y sin el mismo para tratar manos, aumento de mejillas (ápice, manzana y hundimientos), zona periocular (inferior), aumento de labios (borde bermellón y engrosamiento) y zona submalar.
2:45pm-3:00pm Descanso.
3:00pm-5:30pm Inyecciones avanzadas no aprobadas para la corrección del lóbulo de la oreja, líneas oblicuas glabelares, líneas de marioneta (marcas de comisura prolongada) y otras áreas faciales. Opciones de anestesia que incluyen la aplicación de bloqueos faciales, y consideraciones de fotografía. Consulta completa y opciones de terapias combinadas de Botox, relleno dérmico e inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP); seguidas de sesiones grupales con demostraciones en vivo en pacientes voluntarios.

Entrenamiento práctico: A diferencia de algunos seminarios, nuestros programas no son solamente de demostración. De hecho, se espera y se requiere que los asistentes realicen procedimientos bajo la supervisión directa de un instructor médico calificado para recibir su certificación. La sesión de la tarde está reservada para una capacitación intensiva donde nuestros instructores monitorearán cuidadosamente técnicas y estilo de inyección de cada participante para ayudarlos a mejorar sus habilidades.

3-Pack Aesthetic Starter Kit

3pack aesthetic 1
3pack aesthetic 2
3pack aesthetic 3

This is a must for any Aesthetic Practice, particularly newer practices just starting out. Empire Medical Training has developed this comprehensive Aesthetic Kit after training physicians for over 21 years, working with start-up practices, and consulting with established practices in Aesthetics.

Included with New Memberships during Today's Sale Only. (reg. $599)

MOST POPULAR COURSES

*All courses are conducted by Physicians and other Specialists in Aesthetics, Pain, Surgery, and Medicine. Not by less qualified Instructors

Course Destinations: New York-NY, Las Vegas-Nevada, Atlanta-Georgia, Chicago-Illinois, Nashville-Tennessee, Philadelphia - PA, Riverside-California, New Orleans-Louisiana, Detroit-Michigan, Austin-Texas, Charlotte-North Carolina, Orlando-Florida, Dallas-Texas, Los Angeles-California, Tampa-FL, Fort Lauderdale-FL, Houston-Texas, Naples-FL, Raleigh-North Carolina, San Diego-CA, Charleston-South Carolina, Boston-Massachusetts.

botox training courses
 
EMT WOW Guarantee Refund Icon
Empire Wow Refund Guarantee

Not the best course you’ve ever attended? We’ll pay your tuition and travel costs too!

EMT WOW Price Guarantee Icon
Empire Wow Price Guarantee

Dare you find a course cheaper! We'll pay you the difference!

EMT WOW Guarantee Refund Icon
Empire Wow Hands On Guarantee

Not enough hands-on? We’ll arrange a one-on-one preceptorship FREE! ($5,000 value)

Why Choose Empire to enhance your skills?

To be the best, you have to learn from the best.

21+ years educating medical professionals. (Beware of companies claiming the same.) Over 100,000 successful graduates. Faculty with over 10 years with Empire. No students or nurses as trainers like other companies. Over 600 seminar workshops held annually.

flag icon 21+ Years

industry leaders since ‘98

Certificate Icon 100,000+

successful graduates

Notepad Icon Over 35

course topics nationwide

Certificate of Archievement Icon Accredited

CME courses

Medical Certification

Board Certification pathways.

The American Academy of Procedural Medicine offers Board Certification Pathways for Physicians in Aesthetics, Medicine, Surgery, and Pain. Call today to find out how to get your Certification Plaque FREE.

Sneak Peek from our 20th Anniversary Meeting

It’s just been an amazing experience for me.”

course testimonials

See what your colleagues are saying.

Not sure which course is right for you?

We’re here to help! Navigate through our calendar, or you can give us a call and we’ll find the best course for your needs!

logo empire medical training 866-333-6747